IDEAZGO

Etiquetas para Regalos Originales.

Etiquetas personalizadas para los regalos de inspira moncherie
Etiquetas para todos tus productos.

Matriz de las etiquetas

Comenzamos con el pedido realizando la matriz de impresión que nos permitirá crear una previsualización de como quedarían cada etiqueta impresa, ajustamos el teléfono de contacto debajo de las redes sociales y ajustamos el logo principal para que queden alineadas, usamos el efecto de multiplicación sincronizada para trabajar con varios diseños en uno solo y lo que nos permite trabajar más rápido. Una vez terminado enviamos al cliente para el visto bueno.

Preparamos la matriz para mostrarsela al cliente
Las simulaciones ayudan a ver un resultado aproximado de como quedaría.

Preparación:

Después de concretar la matriz nos toca imprimir las etiquetas y para esto usamos papel kraft tamaño A4 que nos permite un máximo de 10 unidades por tiro. El color negro fue elegido para su confección sobre el café nativo del cartón kraft. Una vez corroboramos que el resultado obtenido fue óptimo en la primeras hojas nos dispusimos a continuar con las siguientes nueve impresiones siguientes usando la misma matriz, nos llevó un total de quince minutos.

Preparamos el gorro para el bordado
El color negro resalta muy bien sobre el café kraft.

Proceso de corte:

Usando la guillotina vamos seccionando cada una de las etiquetas e intentando que en cada una no queden líneas de corte visibles en los extremos, pués por estética no quedan bien. Las esquinas son cortadas con tijeras pequeñas, pues los detalles diminutos son tratados con mayor cuidado, aparte que deben quedar equilibrados. Realizamos un total de 300 cortes en 30 minutos, aunque no lo crean somos bastante rápidos al momento de guillotinar.

Cortamos cada una usando guillotina
Cada corte es importante por eso usamos guillotina o plotter, la definición es importante.

Perforación y empaque:

Comenzamos las perforaciones en el área superior central de cada etiqueta, estás son de 3 milímetros de diámetro y es por dónde se colgará cada etiqueta a los regalos de nuestra clienta usando un hilo de pita que combina perfecto con la temática que trabajan. Verificamos que cada etiqueta quede centrada y que no haya problemas en la impresión antes de empaquetar, al ser clienta frecuente le agregamos como extra las etiquetas malas como regalo.

Ordenamos los colores y preparamos el envio a puren
Usamos una herramienta especial para estas perforaciones al ser cartón kraft de 300 grs.

Envío y entrega:

Inspira Moncherie nos mostró una manera diferente de como trabajar con etiquetas kraft, pues lo común es usarlas en el área de vestuario y el diseño de su marca nos gustó mucho al adaptarse muy bien al color del cartón kraft usando solo tinta negra, lo cual es difícil cuando se diseñan los logos. Entregamos el pedido a nuestra clienta en el centro de Tomé la cual quedó encantada.

Empaquetado del envio y conclusion final
Son estos pequeños detalles que hacen que tus ideas se multipliquen.

Contactanos

Escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales de lunes a viernes.

Horario de Atención:
13:00 a 17:00 - 19:00 a 20:00 hrs

instagram ideazgo Enlace a Tik Tok ideazgo Enlace a Facebook de Ideazgo Enlace de contacto Whatsapp Ideazgo

José Tardón

Editor del Artículo:
Director Creativo IDEAZGO.
Creador de contenido del Ente Sonriente.
Diseñador Gráfico Profesional